Elsa Pilato

Quién pasará a la gran final de Rusia 2018

leave a comment »

no habitualesSolo dos partidos para la gran final del Mundial Rusia 2018. Parece mentira que el Mundial esté llegando a su fin, debemos agradecer por lo visto hasta ahora porque ha sido, al menos para mí, una copa del mundo entretenida, con buenos partidos, goles y drama.

Cuatro selecciones por la gloria, y como los llamó la Fifa, no son los sospechosos habituales. No están entre los semifinalistas las grandes selecciones de siempre, aquellas que todos esperábamos ver en los pronósticos iniciales, como Alemania o Brasil (bueno, yo no tanto, jajaja).

Inglaterra le ganó con menos problemas de lo que temía a Suecia. Mi gallo tapado está cerca de la final. No será nada fácil contra Croacia. Después de vencer a Rusia en un dramático y buen partido, a pesar del agotamiento por jugar dos alargues consecutivos, los croatas también llegan pisando fuerte a la semifinal.

Me decantaré, no podía ser de otra manera, tengo que ser fiel a mí misma, por England para la final, ganará en un juego cerrado a Croacia, quizás 3:2.

La otra semifinal, Francia vs. Bélgica, será un gran encuentro, espero un espectáculo de fútbol que nos maraville a todos. Es muy complicado para mí dar un ganador, ambas selecciones me han encantado con sus actuaciones en Rusia 2018.

Diré que definirán desde el punto penal, luego de empatar 2:2 por 120 minutos. Quién pasará. No me atrevo a decirlo. Si es por quién me gustaría, me inclino, solo un pelín más, por Bélgica, que nunca ha sido campeón del mundo, ha ganado los cinco partidos que ha disputado en Rusia 2018 y ha sido la que más goles ha anotado hasta ahora, 14.

Entonces, mi final: Inglaterra vs. Bélgica.

En mis pronósticos hechos antes del Mundial, acerté 3 de los 4 finalistas, nada mal, aunque los cruces no los acerté.

pronosticos rusia semifinal final 1

 

 

Anuncios

Written by Elsa Pilato

julio 8, 2018 a 4:57 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: