Elsa Pilato

Deja vu de la estafa Copa América 2007

with 3 comments

Sí, así me sentí con la estafa de Yakee Tours con las entradas del Mundial Sudáfrica 2010, tal como hace tres años con las de la Copa América.

En aquella oportunidad fueron cientos o quizá miles las personas estafadas, esta vez al tratarse tal vez de unas 40 o 50 personas, los medios no le dieron gran cobertura a la noticia, a pesar de nuestros esfuerzos por lograr su atención. Apenas Líder se interesó y publicó una nota desde Sudáfrica. El Nacional también publicó una nota bastante amplia.

Hicimos la denuncia al Cicpc, pero ya sabemos cómo funciona la justicia en este país, es decir, sabemos que no funciona. Roque Pinto y su socio deben estar felices gozándose todo lo que nos robaron y nunca pagarán por su delito.

Sí, a pesar de todo ello, disfrutamos el Mundial, claro que sí, pero queda la amargura y la frustración y ese sentimiento tan desagradable de vivir en un país donde el “ciudadano” no es tal, sino un ser desamparado y abandonado por el Estado y el gobierno de turno. Impunidad es nuestra palabra favorita y así será hasta el dos mil siempre.

Anuncios

Written by Elsa Pilato

julio 16, 2010 a 9:15 am

Publicado en Caracas, Estafa, Fútbol

Tagged with ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tanbien fui estafado por Roque Pinto,C.I.1.854.019 y Oscar Zambrano C.I.12.374.040.Estuve en la supuesta oficina de Mandela Square,quien iba a pensar que con la oficina que usan para estafar acá en Venezuela,podían tener una oficina en dicho ed. monumental de Jhoannesburgo.Mentiras estudiadas.y preparadas para estafas.Creo que deberíamos unirnos y sacar un aviso en toda la prensa venezolana,con fotos de estos sinverguenzas,no me interesa lo que pueda gastar,quiero que se reveinten y joderles la vida de por vida.Cualquier cosa mi correo es valparaisoca@hotmail.com

    Me gusta

    Francisco Guevara

    julio 22, 2010 at 7:33 pm

  2. Hola Francisco, te escribí un correo. Mira, sí, pues todo luce muy planificado, y luego mandan un correo diciendo que van a pagarnos. ¡Por favor! Lástima que vivamos en un país donde no existe la justicia, sino estos “señores” ya estarían en la cárcel. Saludos.

    Me gusta

    elsapilato

    julio 23, 2010 at 10:05 am

  3. Debo decir que El Nacional también publicó una nota bastante amplia, hoy me lo comentó uno de los estafados quien fue entrevistado en SA. Estoy tratando de ubicarla para publicarla en este espacio.

    Me gusta

    elsapilato

    julio 23, 2010 at 10:35 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: