Elsa Pilato

Bueno…

leave a comment »

Si queremos ir al Mundial, debemos ganar partidos como el de anoche. Se pudo haber ganado, pero no se hizo. Claro, también pudimos haber perdido en aquellos últimos minutos de infarto. En ese punto sólo deseaba que se acabara el juego. Temía que pasara lo del juego contra Chile.

No hay que olvidar que jugábamos contra Uruguya, y nosotros somos Venezuela. Pero la celeste es un rival que no nos ha sometido en los últimos años en eliminatorias. En nuestro patio por juegos por el Mundial no nos ganan desde 1996 (por cierto, yo estuve en ese juego en el Brígido). Como siempre queda la sensaciòn de que el resultado pudo haber sido otro, de que pudimos haber hecho más.

Los resultados de la jornada tampoco nos favorecieron. Con 17 puntos y juegos pendientes de visitante contra Chile y Brasil y en casa contra Paraguay y Perú, la cuesta que ya era empinada luce ahora como el Everest.

Es decepcionante que Farías insista en el juego del pelotazo. Para jugar de esa forma se requiere criterio, precisión y contunudencia. Nada de eso tenemos en abundancia cuando jugamos de esa forma. Y nuestros goles llegaron por otras vías: el primer en una jugada elaborada y el segundo con a pelota quieta con un cañonazo de Rey. A la contra con esos pases largos tan estimados por Farías, no llevamos peligro ni una sola vez.

Aún hay vida, hay esperanza mientras las matemáticas lo digan. Veremos cómo termina esta historia.

¡Vamos vinotinto!

Anuncios

Written by Elsa Pilato

junio 11, 2009 a 8:24 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: