Elsa Pilato

Una buena, otra no tanto

leave a comment »

El primer objetivo se consiguió: clasificar al hexagonal final del Sudamericano sub-20. La parada del arquero Romo fue sensacional, si ese penalty se concretaba quedábamos afuera y hubiera sido un castigo muy duro para una selección que lo ha hecho bastante bien. Ahora comenzará otro capítulo y ningún partido será fácil ni igual a las confrontaciones previas (por ejemplo, Argentina estará más dura y no creo que ceda un empate), pero ahí estamos, luchando, y ojalá se consiga el objetivo de llegar a un mundial de fútbol por primera vez en la historia del fútbol venezolano.

Los Leones del Caracas perdieron anoche en Maracay. La serie final está empatada 2:2. Hoy es urgente la victoria para llegar con ventaja a nuestra cueva del Universitario. El juego de anoche fue extraño. Los Leones maniatados a la ofensiva como siempre por Jeff Farnworsth (o como se escriba) y esta vez muy mal a la defensiva. Aún así, pudimos reaccionar y empatar el encuentro a 3 carreras, pero Giménez resucitó ante uno de nuestros mejores relevistas (Edwin Moreno) y hasta ahí llegó la historia.

Hay que ligar y poner nuestras energías positivas en esos bates y esos guantes para que esta noche todo salga como queremos y podamos irnos arriba 3:2 en la serie.

La pelea es peleando, nadie dijo que era fácil. SI PODEMOS.

Leooooooooooooooooo
leoooooooooo

Anuncios

Written by Elsa Pilato

enero 28, 2009 a 7:50 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: