Elsa Pilato

Copa América: Recuperaré mi dinero

leave a comment »

Esta semana recibí una llamada de Perfil Digital -la empresa que contrató De Lujo Promociones para la boletería de la Copa América Venezuela 2007- para que le proporcionara algunos datos con el fin de procesar el reintegro del dinero que invertí en las entradas que nunca me llegaron y lo que pagué por el envío.

Después de tomarse todo el tiempo que les dio la gana, y de una generosidad por mi parte que ya me parece tontería, los responsables del desastre de las entradas parece que me pagarán mi plata. La recuperación del dinero será gracias a la denuncia en el Indecu. Estoy segura que nadie que haya intentado recobrar su plata sin la denuncia, ha tenido éxito.

El 9 de noviembre, nueva cita en Indecu, espero me entreguen las pruebas de las gestiones con mi banco para el reintegro y así dejar cerrado el caso.

Por supuesto, el reintegro de lo invertido no compensa el daño moral que me infringió De Lujo Promociones ni el tiempo ni horas invertidas en rastrear las entradas, en las idas al Indecu ni en la factura telefónica, pero es algo y ratifica que como cliente que paga por un bien o un servicio se debe denunciar ante el organismo que corresponda cuando no se recibe lo que se compra.

Anuncios

Written by Elsa Pilato

noviembre 1, 2007 a 9:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: