Elsa Pilato

Algo cayó en el Metropolitano de Mérida

with 3 comments

Epa, ¿qué pasó?

Estuve trabajando en Mérida y conocí el Estadio Metropolitano. La primera vez que entré (10 de octubre) algunos obreros estaban sacando escombros y reponiendo unas sillas de la tribuna norte. Al mirar hacia el techo (una suerte de lona) vi que había vacíos en dos tramos.

¿Será que se apuraron tanto en terminar la obra para la Copa América que algo quedó mal montado?

hpim2352.jpg

Menos mal que aquí los estadios no se llenan cuando hay fútbol local.

Así era la vista antes de este “episodio”. Foto tomada de
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Estadio_metropolitana_de_merida.jpg

estadionoche.jpg

Anuncios

Written by Elsa Pilato

octubre 23, 2007 a 10:02 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es muy triste esa historia, por por acá por Barquisimeto se vive una tragedia similar, el estadio además de no haber sido terminado, no hay ni muestras de que esto ocurra, sobretodo por la inmensa deuda laboral que existe con todos los obreros que trabajaron de sol a sol para que estuviera medio listo para la Copa América. Parece que su único fin será que la gente lo señale cuando pase por la avenida o que lo vea en todo su esplendor mientras visita a alguien querido desde el cementerio, lugar desde donde se aprecia en su totalidad, compartiendo el mismo silencio que caracteriza a este campo santo. A nadie le duele el dinero que se invirtió en estas edificaciones, quizá porque el interés principal tuvo sus frutos, un gran escándalo publicitario por ser el país que más locaciones para los juegos iba a ofrecer durante la Copa. Triste.

    Me gusta

    Fabiola

    octubre 26, 2007 at 10:21 am

  2. Es triste, sí, pero este tema no le interesa a nadie. Si en este país no nos interesa ni reaccionamos con lo que se nos viene encima con la aprobación de la reforma constitucional, qué podemos esperar sobre el estado y el destino de las instalaciones deportivas, en especial de los estadios construidos para la Copa América que significaron una inversión multimillonaria, la más alta en toda la historia de este torneo.

    Me gusta

    elsapilato

    octubre 26, 2007 at 7:28 pm

  3. Lamentable lo de nuestro estadio Metropolitano Monumental de Barquisimeto… La verdad que desepcion para nuestro futbol. Aca tenemos uno de los mejores estadios de Latinoamerica y como puede ser posible que no les importe y que aun este sin terminar.. Algun dia queremos ver a nuestra seleccion vinotinto jugando aca en las eliminatorias asi que vamos a tener perseverancia en escribir mensajes de estos para que de una vez por todas terminen el mejor estadio de futbol que tiene el pais, el Metropolitano de Lara… Guaros FC Campeones..

    Me gusta

    Cesar Rodriguez

    septiembre 7, 2008 at 8:18 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: