Elsa Pilato

Otra cadena, malaya sea

leave a comment »

Parece que es a propósito o, peor aún, una anticipación de lo que nos viene o más de lo mismo, ya es cotidiano, ¿no? Es que me resisto aún. Ni siquiera estos tres meses y pico de libertad antes de aprobarnos la nueva -que no reformada- Constitución, nos va a dejar disfrutar. ¿Será que quiere aprovechar la sintonía del juego para tirar su cadena de radio y televisión? Mañana no se extrañen una cadena en pleno Miss Venezuela.

Digo que es a propósito porque el sábado sólo pudimos ver una parte del juego amistoso entre Venezuela y Paraguay, no por una, sino por dos cadenas. Hoy, otra vez en pleno juego, esta vez contra Panamá, nuestro máximo líder, casi Dios, lanza otra cadena. ¿Y para transmitir qué? Una graduación, además la tercera, ni siquiera la primera. Como dice mi mamá, tendría que encadenar a cada rato porque aquí se está graduando gente en tiempo record.

Y nada, ni siquiera tengo Sport Plus. Y en Internet no consigo ningún sitio al menos con la narración del partido, que aunque amistoso es de mucho interés para los aficionados al fútbol como yo.

Actualización: Panamá anotó 1 gol, va ganando, luego dicen que la pava no es ciriaca…

El sitio de Meridiano dice que Maldonado marcó el empate de penalty. Ya terminó y la cadena sigue. Me conformaré con leer las reseñas de los periódicos y a ver qué dicen en los foros. Mejor no sufrir, hay que guardar sufrimiento para lo que se viene…

Anuncios

Written by Elsa Pilato

septiembre 12, 2007 a 9:11 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: