Elsa Pilato

Nombres raros: Propongo mi lista

with 170 comments

Como se ha puesto de moda, a raíz de un proyecto de ley del gobierno venezolano, el tema de los nombres raros, coloco aquí este post escrito en 2005 que apareció en mi antiguo blog (cancelado).

Los nombres raros en Venezuela no son una rareza. Los maracuchos son famosos, entre otras cosas, por bautizar a sus hijos con los nombres más rebuscados. Todo el mundo ha oído el cuento de Usnavy (por US Navy). Dicen que en 2000 hubo una explosión de Yedoskas (por el Y2K).

No sé qué pasa por la mente de muchos padres a la hora de ponerle nombre a sus hijos. En medio de la euforia, digo yo, se dejan llevar por su afán de ser los más originales y que nadie en el mundo se llame igual que su niño o niña. No piensan en el futuro, en las burlas de los compañeritos de escuela. No piensan en que en muchos casos ni el propio niño sabrá escribir ni pronunciar su nombre.

Su admiración por personajes históricos o héroes deportivos los lleva a bautizar a sus hijos como Stalin o MacEnroe Strawberry.

Muchas veces el registrador arruina los deseos de los padres. Le pasó a Nelín quien gracias al registrador de turno no se llama Lenin.

Los hijos también «pagan» las hazañas deportivas de sus padres. Garlene se llama así y no Marlene porque su padre jugaba para el equipo de fútbol Gavilanes. El propio Esso contó que su padre lo bautizó de ese modo porque el primer jonrón que dio lo pegó contra una valla de la Esso. Su hermana se llama Essa.

Amilai es la hija de mi prima. Cuando le pregunté de dónde sacó ese nombre, no me supo responder. Sólo se le ocurrió. Para mí que lo sacó del nombre de algún jarabe dulzón que le gustaba mucho y le aliviaba la tos.

Una amiga oyó de un hombre en un autobús que a su chamo le pondría Xhavierth, con todas esas letras porque quería un nombre «arrechísimo» para su hijo.

Con la ayuda de Soraya, Diamora (otro nombre raro), Miguelina y Víctor hice una pequeña lista de nombres extraños, divididos en categorías. Quien quita que alguien se inspire.

Nombres originales:
Maryerli, Garlene, Sir y Lord (gemelos), Amilai Nazaret, Ambara Cosai, Lipso, Wickleman, Liubiemithz, Yuleisi, Yedoska, Esso y Essa, Ovatsug Ofloda (Gustavo Adolfo al revés), Diamora, Rumeno, Sol de América, Engelbert Humperdi, Dili, Abdenago de Jesús (nombre real del gaitero Neguito Borjas), Percy, Elaine, Keilly, Indales, Mireilly, Elegua, Cobán, Otón, Nilibet Naholy, Santa Bárbara y Santa María (gemelas), Bella y Linda La Rosa (hermanas que fueron misses), Yormann, Nerfre (Efrén al revés), Tarcila de los Ramos, Astroberto, Melibert, Meyly, Yemilec, Noilarthy, Isbelka, Siglic…

Nombres que combinan nombres:
Isamig (Isabel y Miguel), Gioadelan (Giovanni y Adelaida), Osmil (Oscar y Migdalia), Macrién (María, Cristina y Enrique), Fralis (Francisco y Alicia), Anaber (Ana y Bernardo)…

Nombres que cambió el registrador de turno:
Alís (por Alí), Nelín (por Lenin), Rouglas (por Douglas), Elba Severa (por Elba Teresa)…

Nombres de gente famosa (de ficción o históricos) y de países o regiones:
Little John, Lineker, MacEnroe Strawberry, Bob Kelly, Martín Valiente, Bolivia, Italia, Venezuela, Argentina, Asia, América, Bronson, Stalin, Lenin, Hamurabbi, Hussein, Apolo, Robinson, Edison, Tarzán (primo hermano de Soraya para quien no lo crea, maracucho por supuesto)…

Nombres extranjeros a la criolla:
Mileidi (ni siquiera es un nombre), Geremis, Yoni, Yovani, Deivi, Jhoe, Dehivis…

Written by Elsa Pilato

septiembre 5, 2007 a 7:58 pm

170 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Para mi es simplemente ignorancia y creer que se la estan comiendo

    Me gusta

    fernando

    septiembre 6, 2007 at 9:58 pm

  2. Cónchale, tengo que confesar que mi abuelo creyó que como dice Fernando, se la estaba comiendo, cuando le puso Edgadi a mi papá. De paso mi señor padre repitió la hazaña con mi hermano a quien solo lo diferenció con la «y». Mitos urbanos familiares dicen que significa un pozo maldito según la Biblia, la verdad es que cuando busco en internet solo aparece el nombre de mi hermano un montón de veces, pero solo porque se mete en cualquier foro, concurso o blog que encuentra en internet. Lo de los nombre ha pasado por muchas generaciones, pero al final, qué se cree el Gobierno como para decir qué nombre le pongo a mi hijo… Además, si es cuestión de ignorancia, quién dice que la educación se decreta… No jile…

    Me gusta

    CofradíaMamá

    septiembre 6, 2007 at 11:48 pm

  3. Perro, eso de pozo maldito suena como feo.
    Mira, nunca le pondría a un hijo mío Superman o Tarzán, ni siquiera un nombre combinado, pero lo de los nombres raros ya forma parte del ser venezolano, para bien o para mal es una decisión de cada padre.
    Esta ley es sólo una contribución más al cerco de la revolución bolivariana para tener el control sobre las vidas de todos los venezolanos.
    Debería más bien preocuparse el gobierno de turno (turno bien largo, por cierto) por que cada niño de este país desayunara, almorzara, merendera y cenara y por hacer algo para evitar la deserción escolar, por ejemplo.

    Me gusta

    elsapilato

    septiembre 7, 2007 at 10:15 am

    • mi amigo tu que todo lo sabes te pido un favor tengo una cuerda de gallos y necesito cambiarle el nombre… el que tenia era LOS COMPADRES………
      El nombre es por que el que nos lo cuida es mi compadre y los tres que los jugamos y andamos para todos lados en venezuela somos compadres pero se lo queremos cambiar…….. te voy a dar varios datos 1.- somos de la ceiba estado trujillo 2.- yo me llamo elñvys y los demas pedro o pello leovany y nelson por favor envia varios nom,bres

      Me gusta

      elvys niño

      julio 23, 2010 at 5:36 pm

  4. tengo una lista bastante grande para mis futuros hijos, entre ellos para mujer estan:

    Mara
    Uma
    Isabel
    Paloma
    Paz
    Libertad
    Lola
    Alma
    Rebeca

    Y para hombre:

    Luca
    Mariano
    Lorenzo
    (una lista menor)

    les gustan?

    Me gusta

    carolina

    noviembre 22, 2007 at 4:48 pm

  5. Me gustan los de hombre, buena seleccion

    Me gusta

    HPoker

    noviembre 22, 2007 at 7:24 pm

  6. Para nombres originales, conozco un caso de alguien que tuvo tres hijas y las llamó Ana (a la primera), Diana (a la segunda) y Triana (a la tercera). Me parece super original! Y no son nombrer raros… al menos en España. Saludos!!

    Me gusta

    car

    noviembre 29, 2007 at 10:28 am

  7. indara
    ainara
    saioa
    ariela
    desiree
    itaiza
    athalaia
    adaia
    dara
    damai
    naia
    nayla
    nerea
    idalia

    Me gusta

    tamara

    enero 14, 2008 at 7:17 am

  8. Elsa dile a Mike que se comunique conmigo…..Mireya

    Me gusta

    Mireya Loyola

    enero 27, 2008 at 2:41 pm

  9. Yo si que tengo un nombre raro

    NEDIELJKA , ese es el nombre de mi mama pero en realidad es medio inventado porq la verdad nose de donde mi abuelo saco aquel nombre o tambien le decian NEDIELISKA

    Me gusta

    constanza

    febrero 21, 2008 at 4:46 pm

  10. OTRA COSA alguien sabe que nombre combina con elvira? pero de segundo nombre es decir —— elvira, prrq aun no encuentro el primer nombre que le combine si me pueden ayudar porfis?

    Me gusta

    Elvira

    febrero 21, 2008 at 4:48 pm

  11. malin
    wido
    wilfredo
    ronald
    wanda

    son nombres poco comunes no?

    Me gusta

    constanza

    febrero 23, 2008 at 6:35 pm

  12. joer yo soy maracucho y me encantan esos nombre unicos que son parte de nuestra idiosincracia y del ser maracucho mi abuelo de llama general electric por mibisabielo era general, mi tio se llama francisco heinz yo me llamo shadow perez y mi hijo si es hombre lo llamare robin hood y si es niña alejandra magna

    Me gusta

    ermikiri

    julio 8, 2008 at 10:08 am

    • que onda con sus nombres… se quebraron la cabeza en un centro comercial con las marcas de productos y electrodomesticos jaja

      Me gusta

      Aracely

      julio 24, 2011 at 2:26 am

  13. necesit ourgente un nombre para hijo que sea lindo pero no comun nose si m entienden nesecito un monbre jjjjjjjjjjjjjj87j ujjjjjjjuu lindo para mi hijo no tengo nombre para el si es que es hombre que le pued oponer la verdad es q no se com ole pudeodoeodfoeodoeodoedgmngjvnrkk y mas essima no se uq va a ser pero nombre de mujer ya tngo

    Me gusta

    dami

    agosto 5, 2008 at 2:22 pm

  14. necesito que me ayuden quiero combinar los nombres:

    jorge-victoria
    jorge-patricia

    para niño esque yo no se eso de las convinaciones y me urge

    GRAX..!!!

    Me gusta

    vicky

    agosto 8, 2008 at 2:02 pm

  15. Un nombre que lei en un libro y me gustó, SERA

    Me gusta

    Ivana

    agosto 11, 2008 at 4:04 pm

  16. lindos nombres!!.. mi nombre es un poko raro tambien al menos para mi.. solo lo he konocido 3 personas ke se llamen iwal ke yo en mi vida… siempre ke digo mi nombre me dicen ke si soy mujer.. haha

    Me gusta

    Marcell

    septiembre 17, 2008 at 2:46 pm

  17. QUE LINDOS NOMBRES!! YO TENGO UN EJ:MI MAMA..ELLA PARA MIS HERMANOS LES ELIJIO EL NOMBRE DE: YAMILA PARA MI,THAIEL PARA MI HNO,IARA PARA MI HNA Y YAGO PARA EL MAS PEQUEÑO…PEROO
    MIS NOMBRES PREFERIDOS SON: PARA NENE(ABDAIR O LIHUEL)
    Y PARA NENA( ALUHE)…
    UN BESOO …
    YAMILAA

    Me gusta

    YAMIILA

    septiembre 24, 2008 at 5:10 pm

  18. Hola como estas? el nombre de mi marido es Deivis. quisiera un nombre combinado con el de mi esposo para mi primer bebe por favor….gracias y espero su respuesta.

    Me gusta

    Marcely

    octubre 2, 2008 at 11:22 pm

    • pienso que este te funcionari mui bien greivis

      Me gusta

      Grace

      abril 24, 2009 at 8:11 pm

    • o ponle glutamato monosodico, o betamax sony, agosto catedral (mas arrecho que julio iglesia) solo te falta imaginacion jajajajajajajaja

      Me gusta

      john

      junio 27, 2010 at 12:02 am

      • qoie con todo respeto q t pasa por favor con los iglesias no t metas please

        Me gusta

        miRqa

        febrero 5, 2011 at 8:44 pm

    • Hola, yo pense en Marvis, Marivis, Dercely (este no me gusta para nada, pero es combinación)

      Me gusta

      Idie.!

      julio 16, 2010 at 9:44 pm

  19. Marcely, pues no sé, Deivis José, Deivis Jesús, Deivis David, Deivis Alejandro,
    Deivis Manuel, Deivis Raúl, hay muchas posibles… Bueno, esas son las opciones convencionales que se me ocurren…

    Me gusta

    elsapilato

    octubre 3, 2008 at 8:44 am

  20. hola no se si este nombre ya exite pero para mi yo lo invente y si a algunas personas le gusta aki va el nombre es amyleth amyra lumy es el nombre de una sobrina mia , a sus padres les gusto ,kien sabe a uds le guste bye y buena suerte.

    Me gusta

    SHEYLA

    octubre 12, 2008 at 5:46 pm

  21. los nombres extraños me gustan de hecho estoy buscando un nombre para mi cuarta hija ne cesito ideas aunque tampoco ridiculas no soy tan cruel como para no pensar en que sera asi como lo llamaran por el resto de su vida

    Me gusta

    bandita

    octubre 17, 2008 at 4:42 pm

    • Pues te doy como idea el nombre de mi madre: Janeidy y mi segundo nombre Aleicarg.

      Me gusta

      Idie.!

      julio 16, 2010 at 9:46 pm

  22. que bueno esto..!!! tengo algunos para tu lista: hace tres dias recibi una copia de una cedula de una sra que se llamaba cindirella (cenicienta) tambien sugar, sweet mary, teodulfo, remberto, urbalina, bianes dolores, luimerd…. y asi todos los dias voy recibiendo un listado sorprendente… pero cindirella realmente me dejo loca jajjaja

    Me gusta

    gigireina

    octubre 31, 2008 at 2:19 pm

    • Pues una vez conoci una señora que se llama Venezuela Asabache.

      Me gusta

      Idie.!

      julio 16, 2010 at 9:47 pm

  23. En los años, que tuve el gusto de trabajar en telemarketing en tres compañias ( At&t, MCI y Civic ) tuve la grata oportunidad de conversar con millones de personas….y me encontre con muchos que poseian un nombre como el que lleva titulado este articulo.

    Estos nombres son reales y no es ninguna ficcion. Realmente no hay una ley para poner nombres y tu puedes poner el nombre que desees a tu hijo/a.

    Al encontrar muchos, empeze a apuntarlos en unas hojas, y despues ya tuve que hacer un cuaderno, especialmente acondicionado para tal fin. Ubicados por abecedario.

    La mayoria de nombres, son del hermano pais de Mexico, me imagino que en el Peru y en el Mundo, tambien deben haber muchos

    Al preguntarles a algunas, de estas personas, Si supieron de donde le pusieron estos nombres? Algunos decian que sus padres, lo sacaban del calendario, segun la fecha que nacian, otros se los imaginaban, segun las circunstancias, otros no sabian….

    Algunos se sentian mal porque no les gustaba su nombre, pero realmente viendo la parte positiva siempre, yo les decia que salen fuera de lo comun….y no son como los clasicos Juan, Maria, Luis…..y realmente me parecian interesantes y los felicitaba !!

    Tambien a algunos les decia, que los incluiria en mi cuaderno y se sentian orgullosos.

    Aqui van algunos, de los mas de 600 recopilados:

    Aceituno, Asclepiodoto, Amable, Anuncio, Agricola, Aguinaldo

    Cacerolo, Camerino, Cesarea, Circuncision, Culebro, Ciudadano, Crepusculo

    Diamantina, Delgadina

    Epigmenio, Eustorgio, Exiquio, Espiridion, Escolastica, Esclavitud, Epispoponio, Egdomilia, Eustreberto, Espinacia, Enero

    Felicisimo, Frumencio, Fructuoso, Flusicuasico, Felino

    Gorgonio, Glorifelio, Generosa, Guebo, Germinado, Glorioso, Genio

    Hermogenes, Hultiminio, Hermelando

    Iluminada, Indio, Imenacia

    Liborio, Ludivina, Litorino

    Marciana, Miseforo, Maximandro, Mundo

    Niceforo, Nepomucena

    Olvido, Ojelacio, Oranio

    Perfecto, Primitivo, Plogencio, Procopio, Prodigio, Parangulo, Patrocinio, Panuncio, Proceso, Pueblito, Predicando, Presentacion, Pacifica, Permantenio

    Quintiliano

    Regla, Regulo, Regalada, Reliquias

    Simplicio, Sinforosa, Sagrario, Salustria, Sibilonio, Sinforiano, Septimio, Selucitria

    Transito, Telesforo, Taurino, Tiburcio, Tranquilino, Tertuliana

    Urbanelia, Venustiano, Verulo, Virgen, Ultimio

    Muy interesantes los nombres, y tambien encontre algunos apellidos como:

    Buenrostro, Verduzco, Mejorado, Guapo, Conejo, Peru, Azucar, Peinado, Pensamiento, Nochebuena, Antigua, De la Casa, Degollado, Pajarito, Mejicanos, Chiquito, Don Juan, Escalera, Cenicero, Travieso, Soltero, Obeso, Enamorado, Belleza, Calzon, Feliz, Tierrafria, Ladron, Familiar, Sabroso, De la Verdad,, Generosa

    Abrazotes: el gato

    Me gusta

    El Gato peruano en Texas

    noviembre 21, 2008 at 9:40 am

  24. 0la!!!…. estoy buscando un nombre parami primer bb es varon y kisiera kme ayuden a buscar uno bonito pero raro o talvez k combine mi nombre con el demi esposo yo me llamo elizabet y de mi esposo es carlos xfavor a los k leany se les ocurra algome mandan a mi correo wini_pechocha@hotmail.com … gracias

    ah!! mi hernanalo puso asu hijo elnombre de Maiky terry y una ttia a su hijo le puso Miky Yerry yo creo k suenan iguales… k locas!!! debe de ser xk las dos salian a todo sitio y eran inseparables
    bueno chaooo espeor kme ayuden chaufizzzzzzzzzzz

    Me gusta

    elisa

    noviembre 23, 2008 at 12:04 pm

  25. un me da igual

    Me gusta

    EMO DIANS

    diciembre 25, 2008 at 4:53 pm

  26. Vaya unos nombres.

    Imaginaros a un entrañable anciano llamado Micky Yerry… ¡Por Dios, esto no es serio!. Menuda lacra, arrastrar toda la vida algo así.

    Soy capaz de imaginar a un señor de 80 años que de niño era Lucas y de adulto Sr. Lucas, pero Sr. Miky Yerry… Suena a dibujos animados.

    Os dejo unas sugerencias:

    Pelayo
    Néstor
    Raúl
    Alejandro
    Martín
    Manuel
    Alfredo
    Alberto
    Carlos
    Arturo
    Jorge
    José
    Santiago
    Pedro
    Héctor
    Víctor

    Clara
    María
    Eva
    Claudia
    Laura
    Cristina
    Lola
    Lucía
    Irene
    Ana
    Raquel
    Rocío
    Aurora
    Pepa
    Almudena

    Bueno, otro día os dejo más, y por favor, pensar bien lo que hacéis, el nombre se arrastra toda la vida y la carga debe ser liviana.

    Me gusta

    gata

    enero 22, 2009 at 2:13 pm

  27. Gata, tienes mucha razón, tantos nombres bonitos y livianos, jejeje, saludos

    Me gusta

    Sugerencias

    enero 24, 2009 at 12:44 am

  28. hola me paresen vien todos esos nombres,pero no tienen este.NIWBRAD.CALENSELA……………………….

    Me gusta

    niubrad jesus

    febrero 9, 2009 at 6:54 pm

  29. bueno quisiera q pusieran mi nombre ahi ya q el mio es uno de los cuales estan ligados sin mas nada q decir bie

    Me gusta

    iscory (ismael y corina

    febrero 11, 2009 at 2:49 pm

  30. tengo una amiga que de verdad nunca le he podido pronunciar su nombre: jhosselitberd, pero nos acostumbramos a llamarla jhosse, es mas facil para todos.

    Me gusta

    camelo

    febrero 17, 2009 at 10:00 pm

  31. yo solo queria decir ..que mi nombre no lo encuentro en ninguna página de internet…

    Me gusta

    tengO un nombre mu raro

    febrero 22, 2009 at 4:42 am

  32. un nombre hermoso . que conosi hace poqo y me gusta .. ROY ! no existen muchos nombres asi !

    Me gusta

    gusela

    marzo 2, 2009 at 7:56 pm

  33. algunos nombres raros

    nives
    karim
    Jaelin
    Shirly
    Shania
    Sherline
    Dilia
    Lisvely
    Jonkelly
    Shira
    Damarilis
    Franny
    Suelnys
    Yabel
    Sariel

    jejeje todos los he inventado pero si les gustaron dejen su comentario acerca de ellos gracias………..

    Me gusta

    la chama

    marzo 5, 2009 at 3:06 pm

  34. peor fue un Sr. que le puso a sus hijas TRINICAROL Y JOSILEYDI, que fueron dos yeguas q le hicieron ganar dinero en el hipodromo

    Me gusta

    juan

    marzo 10, 2009 at 4:00 pm

  35. Hola, pues en Venezuela existen estos nombres “BIEN REALES”, no son inventados:
    YAZURY YENCERLAY (DIOSSSSSSSSSS ¡ ¡ ¡ )
    WANDERLAY JOHANN (SIN COMENTARIOS . . . . )
    JHONJANDERSSON DEIVID (lo que le costó fué verrrrrr… aprender a escribir su nombre)
    YULEISY DARISAY (de lo más tierrúo)
    DARKINSSON YUNIEL ( susto ¡ ¡ ¡ )
    WILLIMAR YANDELL (Virgen Santísima, y es un NIÑO VARÓN ¡ ¡ ¡ ¡ )
    WILEYDA KATHERINE (guácala)
    YERISAY ABISMAR (compitiendo a ver cuál es más tierrudo)
    YORDAN IBRAHIL (qqué es eso??????)
    BONNY LEE Y DARY LEE (2 morochas, puichitas, qué nombres)
    DISLEISY (será que sufre DISLEPSIA???)
    YUBISAY YENIRÍ ( Horror ¡ ¡ ¡ )
    ANDY ORLAND, SANDY ORLAND Y LANDY ORLAND (3 Hermanitos, los compadezco)
    CHRISTIAN YACKSON (uy””¡¡¡¡¡)

    Me gusta

    tatiana

    May 14, 2009 at 12:21 pm

    • Yubisay, como Tibisay son nombre indígenas venezolanos.
      De alli, se han «inventado» cuando nombre se les ocurre….

      Saludos,

      Me gusta

      Krla

      enero 30, 2012 at 1:37 pm

  36. bno pz este es mi nombre pz aqui c los dejo para q lo donen okis okis

    Me gusta

    leandra

    May 26, 2009 at 7:58 pm

  37. ese yo lo invente

    Me gusta

    kashia

    May 31, 2009 at 5:29 pm

  38. para mi hija:chelsea josefine,lesly patricia,laura.estrella,monica,adrea.

    para mi hijo:gerardo javier,enmanuel eduardo,andres,franklin.

    que les parece!!!!!

    Me gusta

    gely

    junio 20, 2009 at 4:54 pm

  39. estoy esperando una nena ty quiero que me ayuden con un nombre kindo tipo arabe..ARAMIS es de varon o de mujer??

    Me gusta

    aramis

    julio 7, 2009 at 2:23 pm

    • Khadija, Samira, Latifa, Sumaya, Amina, Anhina. Son nombres de una telenovela arabe que vi hace tiempo.!

      Me gusta

      Idie.!

      julio 16, 2010 at 9:58 pm

      • si del clon, y mi hija de llama Natiffa Najila inspirado en esa novela jajaja significa natiffa: simpatia najila: mujer de danza o en nuestro idioma seria algo como «bailarina» y aramis solo debes buscar el significado de «aramis» para ver si va bien con un hombre, para mi suena bien.

        Me gusta

        ana

        septiembre 9, 2010 at 3:01 pm

  40. ARAMIS es nombre de bruja. ¿Núnca oíste hablar de la bruja (vidente) española que se hace llamar Aramis Fuster?

    Me gusta

    Gata

    julio 7, 2009 at 4:46 pm

    • yo creo que aramis es un nombre de una diosa o un dios de la mitologia griega.

      Me gusta

      ana

      septiembre 9, 2010 at 3:02 pm

  41. bue, conoci una Chica q se llamaba Mindy q x la serie de tv mork y mindy de los 80 creo (Mindy en EEUU es normal pero no es muy comun de este lado) y un chico q se llamaba Wittendorfen… vayuste… y no era maracucho!!! jajaja salu2

    Me gusta

    GinGer

    julio 14, 2009 at 2:22 pm

  42. esta es mi lista:
    Para mujer:

    samarri
    rosangelica
    ana miriam
    karoli
    kamis
    osandra
    mishana
    quinyaga

    algunos de estos son mayas (creo esque no lo se pero 5mentarios)

    Para hombre:

    mishaco
    tuniska
    core
    camiske
    camixkake

    Me gusta

    Ale

    agosto 3, 2009 at 12:51 am

  43. olaz..todo c pronuncia komo esta escrito OJO
    miren aki les dejO unOz nOmbre inventa2 x mY..__
    son de chicas!!niñas»!mujeres…_:::
    Maryshell
    Mayribella
    SonG
    Shayla
    Cammy
    Dellanyra
    Roney
    Dency
    Sapira
    Mayshelley
    Bienzanell
    Melassey
    Perianina
    Yannishell
    Meyrinalle
    Bonneka
    Kanshialle
    Nenniell
    Zarshelly
    Nerlo
    Pandic
    Tashora
    Tesorimbell
    Ampecirell
    Herlinda
    Kayza
    Remyna
    Shompell
    Cetriler
    Mandy

    wenOp Opinen nO C arrepentiran OJILLO

    shiOp She lO k uTeheSsH bUsHkaN paDa sOS hijOz—

    rspOndan ojillO…

    ATT:::barbie Meryshell

    Me gusta

    Barbie Meryshell

    agosto 14, 2009 at 4:38 pm

    • yo conoci a una «neldaglari» y su hermana «yandruly»

      Me gusta

      ana

      septiembre 9, 2010 at 3:04 pm

      • si kereis un nombre raro de mujer «Rhea» es es raro pero es bonito…yo tengo una hermana k se llama rhea y si tuviera una hija la llamare rhea tambn…
        el nombre «Rhea» provine de una diosa griega de la mitologia griega k era la madre de zeus y era la diosa toda poderosa de todos los dioses..

        si kereis un nombre raro de hombre os propongo «gines»
        como yo,y viene ese nombre de los fenicios cuando conquistaron hispania…jeje xd!!!

        Me gusta

        gines

        septiembre 26, 2010 at 2:08 pm

    • estan buenos me gustan.?¿?

      Me gusta

      Cammy Roney

      febrero 27, 2012 at 2:15 pm

  44. wenOp Opinen nO C arrepentiran OJILLO

    shiOp She lO k uTeheSsH bUsHkaN paDa sOS hijOz—

    rspOndan ojillO…

    ATT:::barbie Meryshell

    Me gusta

    Barbara Meryshell

    agosto 14, 2009 at 4:41 pm

  45. mi prima se llama luz clarita y la hermana se llama grecia
    y el hijo de una amiga de mi mama se llama billi walker

    Me gusta

    edwin alexander

    agosto 24, 2009 at 1:26 pm

  46. julio cabeza de vaca, herlington, brando, silvana, petrona, jacinta, casimira, pelayo, benito calo, ai unos nombres q he oido

    Me gusta

    edwin alexander

    agosto 24, 2009 at 1:32 pm

  47. necesito un nombre que combine con karol… mi cuñada tendrà niño o niña y quiere que lleve el nombre de karol.. combinado con otro gracias

    Me gusta

    yaz

    septiembre 2, 2009 at 11:28 am

    • jajaj …yo bueno ..gracias a internet he encontrado mucha gente de muchos paises que se llaman igual que yo …. soy un chico ..y mis padres me pusieron …Kriss Karoll …en honor a Juan Pablo II … he encontrado a otras personas como Karoll Ivan Marquez ….y bueno ..para mujer. .es mas facil …..suerte….

      Me gusta

      kriss

      abril 1, 2012 at 10:05 am

  48. este nombre me encanta donna zaelisha o si no donna zolitsh o si no danna freilitsha
    dianella
    zileen
    sheridan
    reginna

    ……..=)……….

    Me gusta

    zaelisha

    septiembre 10, 2009 at 11:05 pm

  49. quiero saber si combina o no

    Me gusta

    nikol patricia gomez moreno

    septiembre 15, 2009 at 5:17 pm

  50. estoy muy ansiosa de consegir el nombre ideal para mi neneta,ya estoy a muy pocas semanas, les pido que me ayuden porfavor.
    mi e-mail es karitica4you@hotmail.com
    QUIERO UN NOMBRE ESPECIAL,POCO COMUN Y BONITO DESDE LUEGO.

    de ante mano muchas gracias.

    Me gusta

    karitica

    septiembre 24, 2009 at 3:13 pm

  51. PUES ME GUSTAN LOS nombres raros
    y yo tngo un nombre q me gusta mucHoo: SazheL(para nena) Y es original, no esta muy escuchado entre otros me laten:

    Para niÑa.
    Ixchell
    NoyuKi isaYo( significa lagrima y es Nahuatl)
    Cristhell
    Nataly
    juliaNE
    Karelly
    Ixtab
    jezabel
    Nicthe
    keyla
    Yareth
    Nabieth
    Vianey
    Aingell
    Angele

    para niñO.
    Doncan
    Donnoban
    Craig
    Alan
    Uriel
    Hector
    Morgan
    Dorian
    Alexander
    Omar

    Me gusta

    Dess

    diciembre 20, 2009 at 5:43 pm

    • Así es… no es nahuatl puramente, además también tiene connotaciones japonesas, yo te estudio japones y te puedo decir que es un nombre muy fuerte, es muy variable, además es empleado para hombres.

      Me gusta

      Arthur

      octubre 5, 2012 at 6:25 pm

  52. LA BERDAD NO ME PARESIO QUE .LOS NOMBRES FUERAN RAROS PARANADA SON MUY COMUNESY YA SE HAN ESCUCHADO SOLO DEBERIAN SACAR ENSERIO NONBRES RAROS

    Me gusta

    SCHADY TANACACHA

    diciembre 25, 2009 at 7:42 pm

  53. algunos de ellos puede que no sean raros ni unicos pero son lindos espero i les gusten:)

    niñas:

    amaya
    amber
    berenize
    cameron
    danielle
    dilan
    kira
    meiveline
    melinda
    miqueila
    odeth
    quendra
    rihannan
    tabata
    sahara
    alexis

    niños:

    aidan(eidan)
    aldair
    andrew(andru)
    brian
    christian
    jard
    kareem
    santiago

    Me gusta

    DafnEe

    enero 9, 2010 at 1:58 am

  54. quisiera saber si m pueden ayudar le kiero`poner a mi hija arleth pero no se k otro nombre combina con ese m podrian ayudar

    Me gusta

    karen

    enero 9, 2010 at 10:18 pm

  55. LOS NOBRES Q CONOSCO Q SON MAS RAROS:
    GLEIBYS
    GLEINIS
    MAYERLIN
    FRECDA
    IDERF
    FREDERI
    YOLY
    YOLIED
    CHELY
    DAIMAR
    LISVELLY
    PIECRAUTA
    ZAIDA
    LISMARISGLEN
    MACUARE
    IRMA
    ERIXON
    GERALDINE
    LIVININ

    Me gusta

    la desconocida

    enero 29, 2010 at 5:36 pm

  56. holis a todos!!! estoy buscando nombre para mi hija me gustan los nombres lindos pero raros ayudenme les dejo mi correo para ke me manden los nombres ke ustedes kieran…graxias

    Me gusta

    celeste

    marzo 28, 2010 at 7:19 am

  57. uyyyyy aka les dejo el correo celestre_rs@lives.com.ar x fis mandenme los ke a ustedes les guste besos

    Me gusta

    celeste

    marzo 28, 2010 at 7:21 am

  58. Olaaa .. teNGOo uNaa amiiGaa ke C iiama CiNzia daMahaRa … ez bONYthOo .. nO C zY lez gUZteee … *

    Me gusta

    laaURaa .... *

    abril 7, 2010 at 3:51 pm

  59. UDS SON UNOS MALPARIDOSCOMPLETOSTRIPLE HPS COMO VAN A PONER ESA MEGA GRANDISIMA VERGA AHI

    Me gusta

    udssonunosnohaypalabras

    abril 11, 2010 at 12:45 am

  60. Wuacala vale que nombres pa` feos pobre de sus hij@
    No se le ocurra matar a esos niños
    ponerles a sufrir por toda su vida (Nooo)
    y que se arrepientan de tener esos nombres para toda su vida
    por ejemplo:
    SAPIRA: (Huy sapita x toda la vida)
    LISANDRO: (cilantro toda su vida para sopa)
    PEPA: ( viva la pepa y muchacho x cada cuarenta)
    ALMUDENA: ( Almuada para todas las noches calarce los cachos del marido, y no decir nada)
    BADITA: (dendita sea entre todas las mujeres)
    SOYLA: ( toda su vida le va a decir, soyla que limpio, soyla que estorvo, soyla mierda)
    PELAZO ( pedazo de mierda noo mijo)

    «Y disculpen por tanta sinceridad»

    ah y xfavor dejen su comentario

    Me gusta

    Chica sombra

    abril 17, 2010 at 9:54 pm

  61. pues tengo un amigo que se llama lisandro
    y no sufre con su nombre nadie lo molesta
    y el nombre soila y los demas pues si los he oido y estan
    mal dan pena por sus dueños jejeje

    Me gusta

    lala

    abril 23, 2010 at 9:22 pm

  62. Needra ese nombre me gusta!!!!!

    Al igual que Renesmee Carlie

    Me gusta

    mirelle

    abril 24, 2010 at 12:12 pm

  63. hola yo tengo nombres raros, que mas bien son una recopilacion de nombres raros de niña espero les sirba…
    farncisca,
    England,
    Arabela,
    Sheere (se dice Shiri) Elyon,
    Dakota,
    Dannielyn,
    Lavender,
    Icíar,
    Malena,
    Maia,
    Madison,
    NaiKa,
    Emmily,
    Tamara,
    VALERY,
    JANELY(YANELY)…HEIDY..JOHANNY (yohanny) YAMIETH.
    AYLIN,
    Samira,
    Mitzi,
    Briggitte,
    Antonnette,
    Anelis,
    Darla,
    Katsia,
    Kiara,
    Carly,
    Lilieth,
    Arianne,
    Massiel,
    Larisa,
    Ilian (ilian),
    Courtny,
    Chanel,
    Laisha,
    Berenice,
    Easter,
    Ebony,
    Isis ,
    Kyra,
    Anwar,
    Asenath,
    Charmian,
    Sesheta,
    Maybeth,
    maydarling,
    Dianela,
    Amilai, ****(cuidence y saludos a todos)***

    Me gusta

    ak

    abril 26, 2010 at 5:09 pm

  64. mi nombre es gisdaly tideth, el de mi hermana es glaury elaine, el de mi hermano es diohanic magdiel eso si que son nombres originales….

    Me gusta

    Gisdaly Bustos

    May 10, 2010 at 10:02 pm

  65. kiero ligar entre estos nombres porfa ayudeme gracias nombre de niño y niña

    Me gusta

    hector y genesis

    May 28, 2010 at 6:39 pm

  66. hahaha me encantó el nombre de Amilai, por alguna extraña razón…
    y yo conozco uno que también me encanta: EVANNA.
    (combinación entre anna y eva xD)

    y escuché que aquí (en México) hay 4 «Voldemort», 2 «Robocop», 1 «Madonna», 1 Masiosare (del himno nacional: «mas si osare un extraño enemigo profanar con sus plantas tu suelo), y 1 «Anivdelarev» (Aniversario de la Revolución).

    A poco esos no son unos nombres locos?

    Y personas que yo conozca.. pues Vladimir, Thalia Azyadeth…

    Me gusta

    Love as it is

    junio 14, 2010 at 9:26 pm

  67. hola tengo seis meses de embarazo y me gustaria un consejo de uno de esos nombres tan raros

    Me gusta

    lourdes

    junio 16, 2010 at 9:21 pm

  68. HEY YO QUERIA SABER QUE COMVINACION PUEDO PONER CON ESTOS 2 NOMBRES ANDRES Y BRAYAN

    Me gusta

    TANIA

    junio 21, 2010 at 6:07 pm

  69. HHHOOOOOOOOOLLLLLLLLLAAAAA QUIERO SABER SI PUEDO COMVINAR ESTOS 2 NOMBRE VERO Y BRAYAN

    Me gusta

    LA BELLA

    junio 21, 2010 at 6:09 pm

  70. VERONICOLL Y ANDRES ME PUEDEN RESPONDERRRRRRRRRRRRRRRRR

    Me gusta

    L@ REIN@

    junio 21, 2010 at 6:11 pm

  71. no querrán decir BRYAN????
    y andres me parece un nombre hermoso…

    Me gusta

    Vale

    junio 21, 2010 at 6:16 pm

  72. conosco nombres extraños, pero me parece q es mejor q nadie tenga el nombre repetido, tengo tres nombres y son muy comunes para lo cual en cole habian demasiadas compañeras con el mismo nombre de los tres, felicito a los q tienen nombres raros no tienen q compartirlo no creeeeeeeeeee.

    Me gusta

    jury

    junio 30, 2010 at 11:00 am

  73. hola he estado viendo los comentarios conosco muchos nombres bonitos pero no muy raros para niñas daniela,walkiris,massiel,nikauri,yennifer,mabeli,yuribel,daneli,yuleiki,noemi,emilia,emili,sabrina,carlis,solainny,esmarlin,sheyla,natali,esthefany,rosangeli,rossi para niños bladimil.danielito,robert,johan,manuel,andi,isaac,isauri,alexandr

    Me gusta

    yaribel

    julio 1, 2010 at 1:51 pm

  74. hola

    Me gusta

    pauleth anzary

    julio 1, 2010 at 6:11 pm

  75. hola ami tengo hojioos con nombres raros un niño de 3 años q se llama kartik hanim y una niña de 7 meses q se llama gaitana mozatie..como tambn mi esposo tiene nombre raro ..decidimos ponerles a nuestros hijos tmbn..tengo 26 años y mi esposo 29 y se llama brahimt oline.soy alemana de madre mexicana y mi esposo es de holanda y no sabe nada de español…aun nose kiere enseñar jeje bye

    Me gusta

    pauleth anzary

    julio 1, 2010 at 6:15 pm

  76. a pues yo me llamo zamehly y pues me gusta elnombre daly dalay

    Me gusta

    zamehly

    julio 6, 2010 at 3:36 pm

  77. PUES NOMBRES RAROS PARA NIÑOS ME GUSTA KENJERO , DAMIAN , DYLAND , Y DE NIÑA ORIANA , MI NOMBRE ME GUSTA Q ES ZAMEHLY, DALY DALAY, SEYLYN , YORLADY, SARA MAQUENCY, YUNFER LEEN Y YA ESOS NOMBRES SON LOS Q MAS ME GUSTAN

    Me gusta

    zamehly

    julio 6, 2010 at 3:55 pm

  78. Ptm pz loz Qke yo me zee zon

    De mujer:
    Yatziri
    Danna
    Itzell
    Grethel
    Denizze
    Delicia
    Ethell
    Citlali
    Crizthel
    Melina
    Maritsa
    Vianey
    Saory
    Romina
    Celeste
    Emily
    Dayana
    LeaaHH
    Pamela
    Melody

    Y de hombre:
    Andy
    Jeyson
    Jonathan
    Magdiel
    Roberto
    Jassiel
    Jovanni
    Ivan
    Axel
    Abraham
    Dilan

    Zale me voy adioz

    Me gusta

    ana

    julio 7, 2010 at 10:36 pm

  79. Mi nombre es EXCILDA, y me gustaría saber cuál es su significado ya que sé su origen (griego), si alguien lo sabe, mandar mensaje a gilda.nicol22@gmail.com por favor. Y como nombre raro está Cárporo, el de mi vecino.- Me encantó el blog! besostes !!!

    Me gusta

    gilda nicolino

    julio 11, 2010 at 8:06 pm

  80. Quiero opiniones acerca de esta combinacion de nombres que estoy pensando en ponerle a mi hija

    Danna Maholy
    Danna Naholy
    Danna Elizabeth
    Danna Michelle

    Que opinan sobre estas combinaciones…

    Me gusta

    Manu

    julio 30, 2010 at 3:14 pm

  81. quedaria mejor danna elizabeth o danna maholy …. xq si se llamara Danna Elizabeth le dijeras ELIZA y si fuera Danna maholy la llamaras maho

    Me gusta

    ANGELICA

    agosto 11, 2010 at 12:13 pm

  82. HAY MIREN K BUENAS IDEAS ME HAN DADO. PERO AUN NO ME DESIDO……:(. BUENO AUN ME RESTAN 5 MESES JAJA UN BESO A TODOS LOS SEGUIRE CONTACTANDO

    Me gusta

    andon paola

    agosto 15, 2010 at 11:54 pm

  83. Vean este post de Taringa Habla sobre VENEZUELA EL PAIS DE LOS NOMBRES RAROS
    http://www.taringa.net/posts/humor/6662535/Venezuela-el-pais-de-los-nombres-mas-raros-2.html

    Me gusta

    Maracoba

    agosto 20, 2010 at 9:31 pm

  84. Hola a todos…

    El tema es bastante interesante, les cuento que mi esposo por error del registro civil se llama Wilmen y no Wilmer. Conocí a unas hermanas llamadas LLUVIA y TORMENTA, mi cuñada se JOHEBETH, conozco tambien un YENNISON (unión de lo que sería hijo de yenni), mi primo les colocó a todas sus hijas (4) NAUJ, que es Juan al revés xq no tuvo varon para llamarlo JUAN, el caso de ILARION y NOIRALY que son el mismo nombre pero al revés, conozco a una chica llamada SOL le colocó a su hija CIELO.
    He escuchado nombres tan raros como LAURIANGELIS, Aleuzenev (Venezuela al reves), y una chico que se llama TAYLOVER, sus hijas LIZ TAYLOr y ELIZABETH TAYLOR, sino creen busquen el facebook… BYE

    Me gusta

    Ly's

    septiembre 7, 2010 at 8:05 pm

  85. q sea bonito y tan raro y feo

    Me gusta

    inofensiba

    septiembre 8, 2010 at 10:20 am

  86. kiero un nombre q conbine con joset

    Me gusta

    inofensiba

    septiembre 8, 2010 at 10:20 am

  87. ve perdon q sea bonito y no tan mencionado pero q no sea tan raro

    Me gusta

    inofensiba

    septiembre 8, 2010 at 10:21 am

  88. gracias me ayudaron mucho ^^ y asi mi nombre es largo

    Me gusta

    luna acuamarin isabela

    septiembre 21, 2010 at 11:55 am

  89. conosco a niños y niñas que se llaman:
    paola
    nicholle
    frances
    maria jose
    daniela
    arantxa
    regina
    valentina
    carola
    carla
    margot
    yennifer
    paneriloa
    german
    jorge
    fernando
    yavur

    Me gusta

    arantxa anaya

    septiembre 27, 2010 at 7:36 pm

    • A mi madre me quería poner margot, ruth o catalina, menos mal que no lo hizo me puso miriam

      Me gusta

      Miriam

      julio 30, 2011 at 6:49 pm

  90. Holaa!! Mi nombre es Elira y no encuentro el significado de lo raro k es.

    Me gusta

    Dias y dias

    septiembre 30, 2010 at 6:48 am

  91. Yo creo que en venezuela utilizan mucho nombre anglosajón. Si es que se deciden llamar a su hijo con algun nombre asi (ej. David en ingles, le ponene Deivi o Deiby o como les suene), y recuerden que llevará la ignorancia de sus padres en el nombre toda la vida.
    Tambien recuerden de no poner a su hijo el apocope de un nombre. Si el nombre real es Beatriz, el apocope es Bety (el cual no es un nombre, si no un apodo cariñoso) o Lola es el apocope de Dolores.

    No dejen que si hijo lleve la ignorancia en el nombre, yo veo cada vez más como hay burlas por los nombres y lo digo en serio.

    No por tratarse de ver más original que otra persona hagan eso, pues lo único que consiguen es mostrar ignorancia y verse vulgar.

    Me gusta

    Elena

    octubre 1, 2010 at 11:40 pm

  92. yo si fuera un hombre le pndria alendro angelo ó arial dylan

    Me gusta

    MARIA

    octubre 31, 2010 at 7:03 pm

  93. estos nombres son raros pero ninguno se comparan con los nombres que mi suegra le puso a sus hijos… y lo peor es que ello tienen nombres no tan raros.. mi suegro se llama Antonio y mi suegra Libia, no se vayan a asustar por favor…

    su primer hijo se llama: YANDRO

    el segundo: YOSEIKY

    el tercero: YAGUANKY

    la 4ta hija, mujer: YANDALORQUI

    y la 5ta hija (es mi novia): YASKISAILIN
    de verdad no se porque se llaman asi, estos si son nombres raros y ninguno es compuesto ni es sacado de la biblia ni nada por el estilo.

    Me gusta

    alejandro

    noviembre 24, 2010 at 6:18 pm

  94. pues yo e pensado en 2 nombres de varones
    los he visto en pokemon y me gustaron
    malaki y jairo

    Me gusta

    patri

    enero 5, 2011 at 7:42 pm

  95. Hola mi nombre no es nada común al menos yo nunka lo he escuchado,y aunque busco en la web nunka encuentro su significado, mi nombre es MARUSHXA pero se pronuncia (Marutxa), aunque es raro me agrada por ser poco común, mis hermanos tambien tienen nombres raros: BLANQUIELY (mujer) y DARIL(Hombre).

    extraños nombres 🙂

    Me gusta

    MARUSHXA

    enero 15, 2011 at 1:54 am

  96. hola tengo 6 meses de embarazo y no se que nombre colocarle a mi bebe si es varon xq si es hembra ya lo tengo les agradeceria que me ayudaran a escoger un nombre que no sea muy comun GRACIAS

    Me gusta

    Lisbeth

    enero 20, 2011 at 6:02 pm

  97. hola buenas tardes, quisiera que me ayudaras a conseguir un nombre de niña y uno de niño con la combinación de estos nombres ana y frncisco.

    Me gusta

    ana marval

    enero 28, 2011 at 1:25 pm

  98. EL NOMBRE MAS LINDOS ES DANNA Y LEE DIJO VIEN

    Me gusta

    BLANCA

    enero 30, 2011 at 3:49 pm

  99. bueno0 yo0 lez dejo0 mi no0mbre no0 ez mui comun
    siempre m preguntantan doz vezez co0mo0 me yamo0
    xq ez demaziado raro0
    **=)maryenliin**=)

    Me gusta

    yenliin

    febrero 5, 2011 at 9:00 pm

  100. nombres para niñas:
    mara angeles emily melina natalya amber iris marlen mily sara tamina maria kim silvia esperanza maryce shanon alizon antonia noemi naomi tamara trixi kendall summer layla
    para niños:
    alexis maximiliano jair javier sergio fernando alberto ricardo cristian carlos ernesto gustavo joel michael mauel alejandro jorge armando francisco john justin dostin dustin alfredo
    bueno espero que les aygan gustado

    Me gusta

    mara

    marzo 5, 2011 at 9:08 pm

  101. nombres para niñas:
    diana luisa eloisa marta antonia nacy fabiola ferlli beatris pilar josefina meche filomena kenia michelle shanti damayanti
    nombres para niños:
    jose rigoberto emanuel cooper denis melvin martin juan humberto rodrigo gamaliel alonzo daniel david rafael salbador marcos diego pedro
    bueno adios

    Me gusta

    mara

    marzo 5, 2011 at 9:17 pm

  102. hola! si conocen a alguien con este nombre, comentemelo xq me gustaria saber hasta el dia de hoy casi 22 años no he conocido a nadie que se llame igual..

    Me gusta

    Vanyily

    marzo 6, 2011 at 11:56 pm

  103. mmm poes io tengo mas nombres raros les
    propongo mi lista
    dastan
    garsif
    irak
    asrham
    avrat
    byron
    alayn
    alany
    nissam
    andanac
    y para mujeres
    destiny
    yamalia
    idali
    andani
    asashi
    peiton

    Me gusta

    aylin espinoza rey

    marzo 14, 2011 at 8:11 pm

  104. hola necesito q me ayuden con varios nombres de hembras y varon pero combinado con el nombre de el papá que se llama YOHNERBIS he sacado varios pero necesito as opciones.. xfa si me ayudan se los voy a agradecer…

    Me gusta

    carol ortiz

    abril 12, 2011 at 4:54 pm

    • mira soy andani io tampoko se kmo ponerle a mis pequeñas pero
      a mi me gusthan mucho los nombres de
      idali
      destiny
      andani
      son los ke me gusthan pero me gustaria ke me propusieran
      mas nombres lindhos para mi gemelas
      un gustho nos vemos
      espero y te sirvan de algo por que a mi no me convensen pero igual
      a ti sii
      bye

      Me gusta

      andani sanchez

      abril 21, 2011 at 12:51 am

  105. ola ola nesesitho dos nombres para unas gemelithas
    soy mami de gemelas tengo kinse años no se ke hacer
    auxilio ayudenme kn su nombre pliis nesesitho nombres raros
    pero lindhos hay ayudenme
    por fa se los agradecere muchisimo
    ns vemos

    Me gusta

    andani sanchez

    abril 21, 2011 at 12:48 am

    • ingrid y Mireia se pronuncia mireya, laura y sara, ainara y aina,

      Me gusta

      Miriam

      julio 30, 2011 at 6:59 pm

  106. por ejemplo mi nombre y el de mi hermana yo me llamo yamileidys y mi hermana indandary

    Me gusta

    yami

    abril 23, 2011 at 1:33 pm

  107. hola me encanto este blog,,, me a echo reir mucho con algunos nombres tan raros,,y a la vez tambien me dieron ideas,,yo me llamo ambar tampoco es muy comun,,es el nombre de una piedra y de un color,,,mi madre se llama iride y mi abuelita se llamaba oderay,,si les sirve de algo bien,,bye.

    Me gusta

    evelyn ambar franco monges

    abril 26, 2011 at 6:02 am

  108. HOLA! QUE HERMOSOS NOMBRES!
    A MI MAMA HASTA EL 9NO MES DE EMBARAZO LE DIJERON QUE HIBA A SER VARON, POR LO CUAL SERIA EMILIANO, Y NACÍ MUJER, ASIQUE NO TENIA UN MISERABLE NOMBRE, Y UNA MUJWER QUE PASABA X AHI LE DIJO MICAELA Y ME LO PUSO ASI NOMAS! SIN SEGUNDO NOMBRE! ME ENCANTA SOPHIA, LO CUAL ME BAUTIZÉ SOLA, EN TODOS LADOS SOI MICAELA SOPHIA MENOS EN MI DNI: QUE TRIZTEZAAAAAA!
    PERO ME ENCANTAN LOS NOMBRES COMO
    RUTH
    TATAIANA
    UERSULA
    VIOLETA
    SAHIRA
    ABIGAIL
    RUBÍ
    SHEYLA
    BRUNELLA
    BRIANNA
    MAITHENA
    NAOMI
    PALOMA
    AHINARA… ESTOY EPERANDO UN SOBRINO/A TODAVIA ESTOI EN DUDAS POR LOS NOMBRE! BESOS!

    Me gusta

    MICAELA

    abril 28, 2011 at 1:25 pm

  109. Estoy buscando nombre de niño originales me gustan varios como russell y maximo , si me podrian dar mas ideas se lo agradeceria.
    Para niñas tengo andrea, arabia e ivanna.
    Si os sirve de ayuda mi hija se llama Minerva y mi sobrina Sahila

    saludos ana.

    PD: por favor no seais demasiados «originales» que esos nombren los tendran que llevar vuestros hijos de por vida

    Me gusta

    ana

    May 2, 2011 at 4:31 pm

  110. yo le quiero poner a mi bb:

    si es niño:
    yoshua
    o kisa
    yashiro
    texus

    aunque su papa se llama alejandro e insiste q le devo pener asi

    y si es niña:
    morisha
    shacha
    neftaly
    anaileth

    Me gusta

    fanny

    May 9, 2011 at 6:21 pm

  111. holiis aki de new pa dejar miss saluditos
    i dedirles q ia desidi le pondre

    yashiro

    i solo le pondre un nombre pues al final de koentas solo un nombre le llamamos y el segundo name keda en el olvido me pongo de ejemplo me llamo

    tiifanny moresha y tan solo me disen fanny jeje

    Me gusta

    fanny

    May 12, 2011 at 7:57 pm

  112. nombres raros: acisclo. asiscla, tarcita,

    Me gusta

    luisa jimenez

    May 14, 2011 at 10:39 pm

  113. hola, simplemente quiero decir, que en realidad hay nombres muy raros, conozco personalmente a una señora llamada acicla, un profesor llamado acisclo cabello y a un profesora llamada tárcita. no es una locura, jjajajajajajajajaj

    Me gusta

    luisa jimenez

    May 14, 2011 at 10:42 pm

  114. panfilo
    pancrasio
    gerundio
    teodoro
    espero y les guste me acuerdo de mas y los pongo

    Me gusta

    papayadecelata

    May 16, 2011 at 11:45 pm

  115. la gracias es ke pongan nombre boinitos , no flaites!

    Me gusta

    karito

    junio 3, 2011 at 4:52 pm

  116. hola xfa necesito ayuda para sacarle el nombre a mi bebe…va a ser niña…mi nombre es Shirley y mi esposo se llama Marwy…..xfa ayudnme..!!

    Me gusta

    Shirley_beautiful

    junio 12, 2011 at 10:19 pm

  117. a mi me jusTa el nombre de
    miia
    vanessa
    kareLy
    glenaldy
    keNiiiiia
    tiiiffany
    lizeth
    melii
    melanny
    mose
    Para niños:
    alejandro
    alex
    axel
    alexander
    fernando
    johan

    Me gusta

    karly

    julio 1, 2011 at 8:25 pm

  118. Hola. mi segundo,nombre es «Pascali» y me encantaria saber si exista otra persona con ese nombre.

    Me gusta

    Maritza

    julio 29, 2011 at 1:07 am

  119. IRVIN Y SIOMARA

    Me gusta

    FLAVIA

    agosto 2, 2011 at 9:04 pm

  120. TENIA QUE SALIR UN ESTUPIDO…..ESTO ES SERIO

    Me gusta

    KENDALL

    agosto 13, 2011 at 10:27 pm

  121. nesesiitamos un nombre original .. qe suene o rime con nuestros apellidos ISLA – RODRIGUEZ !! Porfa ayuda nos qedan solo 4 meses !!

    Me gusta

    Yonah de Los Lilas

    agosto 23, 2011 at 11:23 pm

  122. Ola voy a cer papa y kiero ke me ayuden a buskar un nombre para mi bebe ke sean raros

    Me gusta

    jose manuel

    septiembre 20, 2011 at 12:13 am

  123. Niña
    Kantha, Kumarie, Keyshaliz, Dallysmarie, Dashyra, Zashyra, Nahomi, Neisha, Jelinette, Jaileen, Mireily, Keishla, Yasadette, Zuleika, Nashaly, Alyssa, Kimberly, Katelynn, Sofia, Amanda, Kiaraime, Frances, Natasha, Tasha, Kamille, Rosevanisse, Linnette, Shawny, Lyanne

    Niño
    Kalel, Elijah, Jaxiel, Edwin, Xavier, German, Natanael, Kilyan, Kelvin, Francis, Kiefer, Kyle, Fadi, Alexis, Elton, Javier, Joshua, Wyatt, Nathan, Yisrael, Jariel, Aneudy, Ralphdy, Yadiell, Ryan, Steven

    Me gusta

    KEILA

    septiembre 26, 2011 at 5:47 am

  124. hay uno que se llama batman, supe de otro maracucho que lo han nombrao Google, pero aqui cerquita de nosotros vive un chamo que se llama Mardo y la mae lo llama cariñosamente cree ella Mardito aunque vos no lo creais!!!

    Me gusta

    iucp

    octubre 4, 2011 at 6:29 pm

  125. YO CONSIDERO QUE TENGO UN NOMBRE RARO… RÚSMELL… ALGUIEN QUE ME DIGA SI SABE QUE SIGNIFICA?????????????????????? MI CORREO ES rusmellj@hotmail.com

    Me gusta

    Rúsmell

    noviembre 9, 2011 at 5:17 pm

  126. el nombre mas raro y bonito q conosco es de winy !!!!!!

    Me gusta

    luis alberto

    diciembre 10, 2011 at 3:36 pm

  127. Me gustan los nombre dara leila y giobanyy estan lindos bessotess!!!

    Me gusta

    Melina olivera

    diciembre 29, 2011 at 1:17 pm

  128. Me gusta mucho no encofraba nombre para mi Nina pero a ki si y mi marido esta muy contento le hemos puesto no se si le pongo alis o lesli nelis.

    Me gusta

    Fransmeyri

    febrero 3, 2012 at 12:49 pm

    • jo sachè ELITA de una novela però soi de italia y no se que significado tiene!gracias a quien me lo explicarà!!

      Me gusta

      mary

      febrero 10, 2012 at 6:35 am

  129. oye en verdad hay muchos nombres demasiado buenos.¿’ quiero para mi sobrina un nombre que no sea muy comun .¡’ estube pensando en ronianyerlis nilibet me parece bn .¿’o camyerlis o lysniangerlis que les parece

    Me gusta

    Cammy Roney

    febrero 27, 2012 at 2:29 pm

    • me parecen nombres muy largos para un bebe si tengo niño lo llamare Dairon o taylor y si e niñA SULAY NO SE SI TE GUSTARAN SALUDO0S

      Me gusta

      VANESA

      septiembre 4, 2012 at 5:16 pm

  130. necesito nombres que en realidad sean lindos.
    pero gracias.:-P

    Me gusta

    adrii

    marzo 2, 2012 at 10:22 pm

  131. estoy orgullosisima de mi nombre, azyadeth y agradesco a mi papá por que fue un hombre muy inteligente

    Me gusta

    azyadeth

    marzo 16, 2012 at 12:17 pm

  132. yo tengo un nombre no común y largo 😉

    Me gusta

    loryisith

    marzo 26, 2012 at 11:05 am

  133. Q tienen con los nombres raros yo me iamo yiellikzahyubi y aghra deszko a my daddy y momi por zer inteplignts y ponrmeloxxxy amo mi nombre no tiene NADA DE MALO mas vien es beio y orijinalh azhi ke kync la bok yi dgn d kritikr y zehr tan igithos de mamhiiiii y pofaohr djn dHe chRitIcar , Vuzzko NIVHIO 😀 zoey se Rancho OjAlhAtha pro tegho Direckthibi ! Lhos amo kOrasonzitoshhh

    Me gusta

    YieLlikZsAHYubiritzxinaiedouitinika

    abril 29, 2012 at 11:01 am

  134. Que nombres tan feos y niches de verdad q venezuela se esta callendo con los nombres , chavez , tukys y niches menos mal q yonya no vivo alla pero estoy MUY decepsinada de mi pais ya no hay arreglo y ODIO esos nombres son la cosa mas NICHE TUKY y de todo osea diganme yeleschixthica q es esooo por favor quieren matar a sus hijos o que ?? El unico q me pasa es osahily pero genexsinavierla q porqria y cursiria es eso y luedo diven q los niños se acomplejan 😡 me parece ORRIBLE y con esos nombres no llegan a ningun lado hay nombras raros y bonitos pero son de ORIGEN VASCO (xavier ) ane miren es ana maria osea jhon mikel juan miguel tienen significado de nombres en españos pq es en otro idima pero a ver quien me dice q es yubiriksaida q significa ???? Nadie sabe eh? bieno dejen esa tukeria pq son TUKYS son demasiado TUKYS soy una poblacion anti tuky y emos echo un fruto anti nices y tukys soy princesita? Si y? odio a mi pais y sus tukerias muchas gracias por hacerlo (y) son los peores en usa donde estoy vibiendo los nombres son NORMALES no eh visto ningun yakanielexis ni nada a lo parecido y espero q redacten resuman piensen y prosecen y paren la ESTUPIDES de ‘)()€>>$\^ ok? gracias por su atencion

    Me gusta

    Valeria bocceli(antitukyyniche)

    abril 29, 2012 at 11:11 am

  135. YO ANDO BUSCANDO UN NOMBRE QUE SEA RARO PERO ALA VES QUE SEA COMERCIAL, ES PARA UNA AGRUPACION MUSICAL DE SECUENCIA,,, EL QU
    E TEMGA BUENAS IDEAS PARA ESO POR FAVOR DEME SU OPINION
    LOS ESTARE ESPERANDO SABIENDOLES AGRADECER SU
    AY
    UDA,,, Y ES URGENTE

    Me gusta

    alexis

    May 8, 2012 at 8:27 pm

  136. Faber.

    Me gusta

    rene

    enero 16, 2013 at 8:06 pm

  137. disculpa necesito la combinacion de gerardo y mary para una ni#a

    Me gusta

    Mary

    enero 22, 2013 at 11:54 pm

  138. hola quisiera que me ayudaran a conseguir un nombre de niña que comience por jho

    Me gusta

    ingrid

    marzo 3, 2016 at 10:22 am

  139. Mi nombre es kathiuska y el de mi esposo carlos kisiera q me convinaran el nombre aber puede ser d niña y niño

    Me gusta

    kathiuska

    agosto 15, 2016 at 2:07 pm


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.