Elsa Pilato

Copa América 2007: Gracias

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Hoy es 3 de julio y debería estar en Mérida para el juego Venezuela-Uruguay. En cambio estoy en Caracas, gracias la ineficiencia e improvisación de De Lujo Promociones, empresa designada por la Federación Venezolana de Fútbol, con la autorización de la Conmebol, para el manejo de la boletería de la Copa América 2007, según dice la propia página web de la empresa.

El 10 de mayo, vía call center, compré tres entradas para la Copa. El 8 de junio, por la misma vía, pagué el envío. Supuestamente, las entradas me llegaría por servicio de encomienda a la dirección que proporcioné. No me llegó nada.

Estas compras fueron cargadas casi de inmediato a mi tarjeta de crédito. Todas las promesas de la oferta de De Lujo Promociones se incumplieron, excepto la de cobrar. ¿Quién me responderá por el dinero invertido, por los intereses, por el costo del pasaje aéreo, por las horas empleadas en idas y venidas a Domesa, Zoom, oficina de De Lujo, por las llamadas telefónicas bucando respuestas? Y más todavía, ¿quién me pagará por la desilusión y la tristeza? Estas preguntas tienen respuesta: NADIE. En este país de todos nadie paga por las estafas y los engaños.

Mil gracias a De Lujo Promociones, la Federación Venezolana de Fútbol y el Comité Organizador de la Copa América Venezuela 2007, a quien responsabilizo en primer lugar por este desastre junto a la lamebotas Conmebol, por hacerme vivir la emoción del fútbol. Y a quien se haya quedado con mis boletos, le deseo lo peor. Por último y como desahogo: ¡HIJOSDEPUTA, MALPARIOS, PÚDRANSE!

Me entero ya en la noche en eluniversal.com de que De Lujo Promociones ha sido intervenida por una comisión… ah lo de las comisiones tenía razón hace días. El grupo está conformado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Fiscalía, el Indecu (Instituto de Defensa del Consumidor y Usuario), además de la Vicepresidencia de la República. Haré mi denuncia correspondiente, mas no creo que se haga justicia ni que seamos indemnizados ni mucho menos. Quizá, con mucha suerte recuperemos el dinero. Y, seguro, que en pocos meses aparece una empresa con otro nombre pero de los mismos amigos encargada de la boletería de las eliminatorias mundialistas que comienzan pronto.

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Written by Elsa Pilato

julio 3, 2007 a 7:51 am

Una respuesta

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  1. Lo siento, de verdad. Esto no puede quedar así, que todos se laven las manos y los fanáticos pierdan su tiempo, esfuerzo, su dinero y por sobretodo sus ilusiones. Es triste que estas cosas pasen, pero seguirán pasando mientras nos dejemos.. Yo puse mi denuncia ante el INDECU y milagrosamente hoy me llegaron las entradas.. 2 meses después..

    Para mí eso pasa por los eternos “chanchullos” entre “panitas” por lo cual terminan entregándole la venta de entradas de un evento de tal magnitud a empresas “de maletín” que obviamente se ven totalmente desbordadas en su incapacidad.

    Me gusta

    José Rojas

    julio 3, 2007 at 8:13 pm


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