Elsa Pilato

Copa América: Esperanzas casi perdidas

with 8 comments

Este post del blog de Venezuela 2007 da una buena idea de la situación en la que estamos…

Yo tengo juego para el 3 de julio. Según esa información, ya no será Domesa. Por lo tanto, estoy en más y más incertidumbre…

Los afectados debemos formalizar la denuncia al INDECU. Es la única forma de que se sepa cuántos afectados somos, cuál es la magnitud real de este problema.

Pasadas las 4 pm de hoy fui a De Lujo en Chacaíto, ya habían cerrado, ahora atienden de 8 a 3 de la tarde y abajo, ahí me encontré con un periodista de un medio pro gobierno. Él está investigando qué pasa con las entradas y nos comentó a las personas que ahí estábamos que lo que los medios manejan y lo que divulgan es que la magnitud del problema de las entradas es muy pequeña. Como ejemplo puso que ayer en el Indecu Táchira recibieron 60 llamadas de quejas y hoy apenas 20 denuncias fueron formalizadas. Además, alegan que como el estadio de San Cristóbal estaba lleno, esa es una prueba irrefutable que fueron apenas contados los casos de personas que tuvieron problemas con sus boletos.

¿Realmente los afectados son tan pocos? ¿¿¿Y todos los testimonios, las personas que uno ha ido conociendo en las oficinas de De Lujo, en Domesa, en los foros, todos los casos que cada uno de nosotros conoce????

Por eso pienso que es fundamental formalizar la denuncia en el INDECU, es una forma de demostrar que los afectados son muchos más de los 200 o 300 que dice Luis Muchacho. ¿Nos vamos a conformar? ¿Vamos a permitir que se burlen de nosotros así de fácil? ¿Vamos a dar gracias por el milagro de recibir 1 de 3 entradas o porque después de hacer una cola de horas al fin me dieron el sobre o vamos a salir a comprar entradas revendidas habiendo pagado las nuestras hace semanas?

Tengo dos horas marcando a los números de Perfil Digital y De Lujo. Yo no tengo número de orden ni nada. Apenas un número de transacción bancaria. Las veces que pude comunicarme me dijeron que no hacía falta número de orden que con mis datos todo quedaba ok. No poseo ningún soporte físico donde conste las entradas que adquirí y para qué partidos. Apenas tengo el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito pero ahí sólo dice Perfil Digital, eso puede ser cualquier cosa. Hoy la persona de De Lujo que bajó, aunque era alguien de seguridad, no sé si creerle mucho, me dijo que las personas que adquirieron boletos por el call center deben tener un CODIGO.

Sin mi entrada no me moveré de Caracas… Estoy ya agotada. Ya perdí la cuenta de cuántas horas, energías y dinero he perdido con todo esto… No vale la pena. Quién me mandaría a ser tan BOLSA. Me arrepiento un millón de veces de haberme lanzado a comprar esas entradas… Que tristeza siento por mi país y por todos nosotros…

Anuncios

Written by Elsa Pilato

junio 27, 2007 a 6:07 pm

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Y esperas que un medio pro gobierno admita que es bastante gente la estafada???…acuerdate qye ellos estan para hacer creer a la gente que estamos en el Alicia en el país de las maravillas… Que tristeza siento por mi país y por todos nosotros…

    Me gusta

    fernando

    junio 27, 2007 at 10:02 pm

  2. Por supuesto que no, pero si encima tiene datos como los del Indecu, puede sustentar esa maravilla. Ese es mi punto, Fernando.
    Lo mejor de hoy fue que perdió Brasil, jejejeje

    Me gusta

    Elsa

    junio 27, 2007 at 10:13 pm

  3. Cual es la direccion de delujos?

    Me gusta

    martha

    junio 27, 2007 at 11:01 pm

  4. Yo tampoco he recibido las entradas y a todos mis panas tampoco les ha llegado asi que no son 4 gatos.. Servira de algo denunciar al INDECU ?

    Harán algo o nos tildarán de “saboteadores” ?

    Lo cierto es que a De Lujo Promociones le quedó grande la Copa, esto es una megaestafa colectiva.. Y lo peor es que quieren minimizarlo tratando de ocultar la realidad..

    Me gusta

    Jose Rojas

    junio 28, 2007 at 9:23 am

  5. Si…de consuelo por lo menos perdio Brasil

    Me gusta

    Fernando

    junio 28, 2007 at 12:24 pm

  6. José, es importante denunciar al Indecu, hazlo, en serio, por lo menos para intentar recuperar tu dinero. Es mejor que quedarse cruzados de brazos preguntándonos si servirá de algo. Por lo menos para que se sepa que no somos pocos los afectados.

    Hoy estuve en Domesa en Quinta Crespo Caracas a las 5:30 pm y me comunicaron que no tenían ningún sobre. Que seguramente todavía De Lujo Promociones no lo había enviado, que lo intentara mañana.

    Lo intentaré mañana y el lunes, última esperanza, pues mi entrada es para la doble tanda del 3 de julio en Mérida y supuestamente debo salir en un avión temprano en la mañana. Pero yo sin entrada en la mano no salgo. Ya han sido suficientes burlas y humillaciones…

    Me gusta

    elsapilato

    junio 28, 2007 at 7:00 pm

  7. Mi querida amiga:

    Te leo y yo también siento demasiada tristeza… Imagino como te sientes tú y toda esa fanaticada, que fuera de política, sólo pretendían tripearse su fiebre por este deporte (es que los entiendo y compadezco, asumo empatía y para mí es como si Freddy Mercury estuviera vivo, viniera Queen a dar un concierto frente a mi casa y no me dejaran verlos de ninguna manera…) ¡que indignación, falta de respeto y robo a la libertad!

    Ciertamente, que tristeza por nuestro país y por todos nosotros: mientras a unos les privan de la fiesta del fútbol en su propia casa, a otros les privan de otras grandes cosas y a otros más nos privan de mínimos detalles casi imperceptibles, que sin darnos cuenta hacían nuestro día a día. Entonces, poco a poco pareciera que nos vamos acostumbrando a este patrioterismo -cual homicida del real patriotismo-, que se ha robado a Venezuela.

    Fue precisamente esa oprimente sensación, la que meses atrás me llevó a la profunda depresión que requirió atención médica. Como me duele mi tierra, mi gente y este despeñadero por el que vamos…

    Apoyo tu propuesta de denuncia como manera de luchar contra ese costumbrismo consumista que se nos está imponiendo por falta de conciencia. También, cual forma de re-educación como pueblo. No es posible que nos acostumbremos al abuso, a la delincuencia, a la imposición, a la estafa y al robo de nuestros derechos sin siquiera hacer bulla. Debemos aprender a reclamar. Como pueblo, desde hace mucho tiempo atrás, hemos debido ser muy, pero muy exigentes. Como pueblo, tenemos el deber de madurar en extremo, y creo que eso, precisamente, es el ingrediente que le ha faltado en exceso a nuestros valores y cultura. Quizás los coñazos que estamos llevando sean el punto de arranque.

    Suerte a ti y a todos con lo de las entradas y que, dentro de lo que cabe, puedan disfrutar de su gran afición.

    Me gusta

    Timón

    junio 28, 2007 at 10:15 pm

  8. propongo que en algun blog tratyen de organizar un movimiento para recoger todas las denuncias sobre las entradas y las personas estafadas para realizar las denuncias en el INDECU

    Me gusta

    fernando

    junio 28, 2007 at 10:39 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: