Elsa Pilato

Copa América: Estafa consumada

with one comment

Ya lo hemos visto, lo hemos oído, nos han contado… Lo que ha pasado con las entradas es un fraude mayúsculo, ¿quién responderá? Los testimonios de las personas que habiendo pagado su entrada desde hace semanas, acudieron hoy a San Cristóbal como última esperanza de poder entrar al estadio Pueblo Nuevo, son para llorar de la rabia, impotencia, tristeza…

Desde gente que tuvo que ceder su puesto a la “barra humana roja”, personas que fueron ubicadas en zonas distintas a las que compraron y pagaron, sobres cerrados con identificación violentados y entradas repartidas como alimento en medio de una hambruna, entradas que nunca aparecieron y por tanto sus compradores no pudieron ingresar,.. y tanto más. ¿Quién paga por los gastos, pero más que eso, quién paga por tanta desilusión, por tanta burla, por tanto juego? Que tristeza. Lloro de rabia y de tristeza y me solidarizo desde aquí con todos los fanáticos que han sido burlados… Yo me uniré pronto a la lista.

Todos los afectados debemos ir al Indecu en masa a denunciar a De Lujo Promociones. Al menos como consuelo. Hay que intentarlo.

Mientras tanto se juega Uruguay – Bolivia en un estadio que no está lleno, muchos asientos vacíos. Sí, todos los sobres llegaron, menos los de 200 o 300 personas, si acaso.

Sin mi boleto en la mano para la doble tanda del 3 de julio en Mérida no me muevo de Caracas. Me tocará ir a montar guardia en la oficina de De Lujo Promociones. Y aún así, quién sabe si podré entrar. Ya lo decía en el post de cuando compré los boletos: no lo creeré hasta estar sentada dentro del estadio.

Animo, fuerza y suerte para todos…

Anuncios

Written by Elsa Pilato

junio 26, 2007 a 5:50 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Señores tenemos que hacer algo esto no se puede quedar asi yo compre entradas VIP para el juego del sabado y me dieron tribuna popular, esta gente me estafo realmente estoy indignado necesitamos ir alguna instancia esto no se puede quedar asi

    Me gusta

    Leonardo Cratere

    julio 2, 2007 at 7:21 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: