Elsa Pilato

Copa América: Decepción De Lujo

with 7 comments

Lo que ha hecho De Lujo Promociones y los organizadores de la Copa América Venezuela 2007… no sé cómo decirlo sin escribir una grosería…

Cómo es posible que hoy, a un día de la inauguración de la Copa, muchas personas no hayan recibido su boleto. Desde esta mañana hay gente en De Lujo en Caracas reclamando por sus entradas. Estuve ahí, aunque a mí me toca reclamar en unos días porque tengo juegos para el 3 y 11 de julio, pero igual los acompañé un rato y la solución que les dieron fue que les darían un certificado para retirar sus entradas en los estadios. ¿Entonces, en qué quedamos, las entradas habían sido enviadas para los juegos 26, 27 o 28 o no habían sido enviadas?

¿Por qué a una señora que estaba ahí le dieron sus entradas para el juego de esta semana en Puerto Ordaz? Esas entradas, contó ella, estaban en un sobre a su nombre, ¡todavía en la oficina! ¿Por qué no se las habían mandado? ¿No dijo Luis Muchacho que ya las entradas para las tres primeras fechas se habían enviado? ¿Por qué no hicieron lo que prometieron al principio: emitir certificados de compra y enviarlos para que la gente los cambiara en diversos puntos días antes de los juegos o incluso el mismo día?

Que desorganización, ineficiencia, incompetencia, ineptitud, falta de respeto, improvisación…

Han jugado como les ha dado la gana con los fanáticos del fútbol en Venezuela. Nos han irrespetado como consumidores, como compradores, como clientes… ¿Dónde está el Indecu? ¿Por qué no se presenta en Chacaíto? ¿Por qué hay privilegiados que ya tienen su entrada en la mano? ¿Quién responde por los vuelos cancelados, los hoteles ya pagados y por todas estas angustias? ¿No deberíamos estar hablando sólo de fútbol y de cómo se prepara la vinotinto para el juego de mañana, en lugar de estar con estas preocupaciones por nuestras entradas?

Yo volveré a De Lujo esta semana, pero creo que lo haré para que me devuelvan mi dinero. No quiero se cómplice de esta tramposería ni de este fraude.

Anuncios

Written by Elsa Pilato

junio 25, 2007 a 12:26 pm

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Totalmente de acuerdo. Yo fui víctima de Delujo promociones en aquel partido de la eliminatoria pasada Venezuela – Brasil, en Maracaibo, cuando peligrosamente se atestó el estadio “Pachencho”, hubo tiros, lanzamiento de botellas – en el exterior del estadio -, y más de 5 mil personas se quedaron con las entradas compradas sin ingresar porque el estadio estaba literalmente a reventar. No quiero ni pensar que hubiera pasado ante un desastre si hubiera habido necesidad de evacuar el estadio. Total desorganización, responsabilidad de ese alcalde Di Martino, y de la empresa Delujo. Es evidente su ineptitud, evidente ahora con este lío de las entradas, lo cual tiene que llevar a que no se contrate más a esa empresa, si así se puede llamar.

    Me gusta

    Wojciech Rojewski

    junio 25, 2007 at 1:11 pm

  2. La mentablemente su reclamo quedara en el olvido, a partir de mañana la gente estara pendiente es de los juegos y ni se molestaran en voltear a ver quienes reclaman por haber sido estafados…menos mal que yo nunca me preste para lo que se sabia sería un gran despelote

    Me gusta

    Fernando

    junio 25, 2007 at 1:56 pm

  3. Fernando, muy sabio, de pana. Yo me arrepiento.

    Ahora sale Luis Muchacho, en eluniversal.com, diciendo que sólo 2 por ciento de entradas no han sido entregadas. Lo que no entiende el presidente de De Lujo Promociones es que nadie que haya comprado boletos a esta altura debería estar pasando por estas angustias. La promesa de entregar certificados de compra canjeables por los boletos, se incumplió. Son unos desorganizados e improvisados, eso ya ha quedado demostrado, aunque sea cierto ese 2 por ciento… Ya, repito, a estas alturas todos los que compramos entradas deberíamos estar tranquilos con nuestras entradas o nuestros certificados para canjear en las ciudades de los partidos, pero nada…
    Ahí está la info completa
    http://www.eluniversal.com/2007/06/25/ca07_ava_delujo-promociones:_25A890321.shtml

    Me gusta

    Elsa - Aslan

    junio 25, 2007 at 2:14 pm

  4. Luis Muchacho, presidente de DeLujo Promociones, informó que hasta el mediodía de hoy se habían vendido 416.000 entradas para los juegos de la Copa América Venezuela 2007, es decir, el 62% de las casi 670.000 disponibles.

    Ahora bien y de esto voy habalr en mi blog…..670 mi entradas, pero si tomamos la capacidad de los estadios donde se van a jugar los partidos, llenos a reventar da que solo hay cabida para 364.412 personas……si estoy equivocado que me avisen

    Me gusta

    Fernando

    junio 25, 2007 at 2:44 pm

  5. No sé Fernando habría que sacar las cuentas de cuál fue el aforo final de cada estadio y multiplicar por el número de juegos en cada sede, etc. De todos modos, como dijo la persona que comentó arriba, De Lujo ya tiene historial de haber sobrevendido entradas, así que podemos esperar cualquier cosa….

    Me gusta

    Elsa - Aslan

    junio 25, 2007 at 10:11 pm

  6. DeLujo Promociones se presto de la forma mas barata de vender su moral, como fachada del fraude de entradas que necesitaba hacer PDVSA, quien es la que realmente administra esas entradas en su totalidad, De Lujo Promociones es solo una empresa Privada, que se presto a cambio de un cuantioso bono, para servir de fachada en administracion de ventas y boleterias, despues de la Copa America, veran como se les regresa a todos nosotros afectados por haber comprado esas malditas entradas en importe que gastamos, y mas nada pasara, sin demandas necesarias, ni multas ni nada, De Lujo cobra su ganancia de PDVSA y PDVSA queda satisfecha de haber utilizado la boleteria a sus anchas. Saludos Venezolanos pendejos o pendejos venezolanos

    Me gusta

    Herman

    junio 30, 2007 at 4:39 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: