Elsa Pilato

Copa América: No merecemos este trato

with 5 comments

Hoy me siento profundamente decepcionada y casi al borde del llanto, porque no sé, como muchos, cómo y cuándo recibiré las tres entradas que compré por teléfono para la Copa América Venezuela 2007.

A pocos días del inicio, dudo que alguien tenga un boleto en la mano.

Las declaraciones de Luis Muchacho publicadas por Líder ayer  y lo que dice el periódico sobre que las entradas serán distribuidas por Ipostel, no hacen más que agregarle preocupación a mi ánimo.

Tanto en el proceso de venta, como en el de distribución de los boletos lo que ha privado es la improvisación, la ineficiencia y la desinformación. Además de la falta de transparencia.

En el call center cada operadora te da una información distinta: unas dicen que enviarán los boletos, otras que certificados de compra canjeables; que es MRW, no que es Zoom la empresa que enviará las entradas, no, que no sabe pero que no se preocupe que sí le llegan; que las enviarán a partir del 13 de junio, no, del 15, no del 21…  Lo único claro es que la compra ya está cargada desde hace tiempo en las tarjetas de crédito de todos los que osamos comprar boletos.

Nunca, que yo sepa, hubo información oficial sobre que debías llamar a De Lujo Promociones para pagar el envío. Cuando hice mi compra por teléfono el 10 de mayo me dijeron que me cobrarían 21 mil bolívares cuando me entregaran el paquete. Luego en un foro de Internet me dieron el dato de que debía llamarlos a ellos para que me cobraran. Así lo hice, pagando no 21 sino 25 mil bolívares. Ahora se habla que mucha gente se quedará sin boletos y le reintegrarán el dinero en sus tarjetas, todo por no hacer esa llamada.

No nos merecemos este trato, señores de De Lujo Promociones. ¿Dónde están nuestras entradas? ¿Por qué si dijeron que todo estaba vendido resulta que todavía hay entradas disponibles en su página web? ¿Quién va a responder si no recibimos nuestras entradas a tiempo? ¿Acaso podremos protestar en la calle o ante el Indecu o en los estadios si nos quedamos sin entradas? ¿Nos llevarán detenidos y nos imputarán de traición a la patria por reclamar nuestros derechos y quejarnos por este mal trato?

Veremos qué pasa. Dependemos del azar, de un milagro, como siempre…

Anuncios

Written by Elsa Pilato

junio 21, 2007 a 12:15 pm

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Buenas tardes amigo! yo compre mis entradas por el sitio web y tambien estoy como a la expectativa de ver q va a a pasar.. me gustaria q me informaras sobre eso q dices q hay q llamar a delujo promociones para confirmar y pagar el envio si es posible el numero telefonico al q llamaste… agradecieria respuesta oportuna!! robbarajas@gmail.com

    Me gusta

    Roberto

    junio 21, 2007 at 1:08 pm

  2. Bueno, Elsa, qué se puede esperar de un comité organizador que está más pendiente de que no ocurra un magnicidio que de las funciones que le corresponden. Cuándo se ha visto que un gobierno dé respuestas concretas sobre cualquier evento. Eso ni siquiera en la cuarta, mucho menos en esta que está acaparada por el eficiente, serio, responsable y transparente gobierno bolivariano.
    Quiera Dios que recibas tus entradas y puedas ir a tus partidos, verlos y disfrutarlos sin la sombra del chavismo.
    Te recomiendo además que no vayas pensando que vas a poder expresar libremente lo que piensas, que vas a tener oportunidad de gritarle a América los abusos que aquí ocurren, porque lo único que vas a tener garantizado es un calabozo de 1×1 en cualquier sede de la guardia nacional, y quien sabe por cuanto tiempo.

    Saludos,

    SV

    Me gusta

    soraya

    junio 21, 2007 at 1:11 pm

  3. A veces creo que todos estamos bajo el efecto de la burundanga. Si no hemos reaccionado con la falta de carne, pollo, azúcar, huevos, no creo que lo hagamos por un pésimo servicio e improvización como el que comentas, al que de paso, estamos ya acostumbrados. Como te comentaba en estos días, creo que toca pintarse alguna parte extensa del cuerpo con mensajes de protesta y desnudarse en masa en plano partido.

    Me gusta

    CofradíaMamá

    junio 21, 2007 at 2:01 pm

  4. Cuando fue que Dios se olvido de nuestra Venezuela?
    Por que?

    Me gusta

    Ra

    junio 25, 2007 at 12:13 pm

  5. Algun dia se volvera a acordar de nosotros?

    Me gusta

    Ra

    junio 25, 2007 at 12:17 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: